Colocación de Cristales para autos

011-4664-4774 / 4664-5025

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Atención al Cliente

Contamos con un plantel altamente calificado, dispuesto a resolver todas las inquietudes que le surjan en un rubro tan complicado como lo es el de los repuestos para el automotor. Sabemos que es un rubro desconocido para la mayoría y muchas veces la incertidumbre a la hora de elegir el articulo que necesita es alta, por eso es que estamos dispuestos a sacarle todas las inquietudes que tenga para que a la hora de elegirnos, lo haga con la confianza que usted y su vehículo se merecen.

 

Nuestra empresa apunta a un crecimiento continuo, por este motivo esta continuamente asesorada sobre novedades que aparecen en el mercado, incorporándolos a su ya variada línea de productos. Logrando de esta forma que ustedes al contactarse con nosotros, tenga la confianza que estaremos dispuestos a darle solución a los problemas o dudas que pueda llegar a tener.

 

Gracias a nuestra trayectoria y a la continua capacitación de nuestro personal, Ud. cuenta con las garantías necesarias en el desarrollo de nuestros servicios.

 

Trabajamos de manera directa con las mas grandes compañías aseguradoras del país, La Caja, Federacion Patronal, Mapfre, Sancor, Allianz, Seguros Rivadavia, ente otras, facilitando de esta manera todos los tramites que un siniestro pueda llegar a ocasionarle, desde la cobranza hasta la búsqueda de presupuestos. A través de nuestra pagina, usted podrá pedir todas las cotizaciones que su seguro le pide y luego solicitar un turno para poder acercarse a nuestro taller cuando lo desee.

 

Entendemos que muchas veces su vehículo es su herramienta de trabajo o un elemento muy importante en su vida diaria, por eso nos esforzamos continuamente en tratar de resolver sus necesidades de la mejor manera posible.